0

    Sporting Cristal: Alejandro Duarte sería el reemplazante de Mauricio Viana la próxima temporada

    Sporting Cristal busca arquero en el 2018 y Alejandro Duarte se ajusta al perfil que desea la dirigencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal viene realizando un campeonato irregular que no le permitió disputar el título a fin de año. Mauricio Viana fue de más menos en el arco 'celestes' y la dirigencia busca nuevas alternativas en el arco.

    Alejandro Duarte fue una de las grandes sorpresas en este campeonato a pesar de jugar en San Martín, equipo que no se encuentra luchando por alcanzar un cupo internacional. El portero fue uno de los más regulares de su equipo y ya analiza algunas propuestas.

    La dirigencia de Sporting Cristal habría tenido ya un contacto con el arquero de 23 años y en su propuesta existe un contrato de dos años, por ahora el ex jugador de Municipal buscará acabar bien el año y analizar bien la propuesta. 

    Alejandro Duarte suma su mejor año con continuidad y esperar seguir consolidándose. "Vivo un buen momento y espero seguir creciendo. La continuidad ayuda mucho y ahora solo queda sumar la máxima cantidad de puntos con San Martín".

    EL DATOComenzó a los 10 años en la Academia Frama (del ex jugador Francesco Manassero) y en mayo del 2007, cuando tenía 13, se vinculó al Esther Grande, donde fue entrenado por los ex futbolistas Marco Valencia y por Julio "Lulo" Argote. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY