0

    Las verdaderas razones por las cuales se suspendió las elecciones en la ADFP

    Las elecciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se suspendieron por motivo mayor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El portal oficial de la ADFP dio a conocer dicha noticia que viene trayendo 'cola'.
    El portal oficial de la ADFP dio a conocer dicha noticia que viene trayendo 'cola'.

    "Elecciones de la ADFP no se realizarán el martes 21", se puede leer en la página oficial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Las elecciones que se iban realizar hoy fueron suspendidas hasta nuevo aviso. ¿Los motivos? Hubo tres puntos vitales que se tocó en la reunión y acá te decimos cuáles son.

    Esta mañana debió realizarse las elecciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, sin embargo, dos de los tres integrantes que conforman el Comité Electoral fueron sustituidos. Sumado a ello representantes de cinco equipos de la Primera abandonaron la asamblea. Fue así que no hubo acto de votación.

    Cabe resaltar que en dicha asamblea se abarcó tres puntos fundamentales con la consigna de buscar soluciones. El primero, destituir a Juan Carlos Valdivia y a Leonard Latinez, quienes pertenecen a la Comisión de Justicia. Otro punto fue se tocó fue aceptar la renuncia del Presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, José Rodríguez.

    Por último, respaldar los estatutos de la ADFP. Ello con la finalidad de que los administradores temporales de los clubes de Primera puedan ser parte del Comité Electoral. La idea es que todo se solucione antes del 15 de diciembre y se anuncie al nuevo mandamás de la ADFP

    EL DATO:

    El Real Garcilaso es líder del Torneo Clausura con 26 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY