0

    Sport Boys: 'Rosados' llegaron a Lima en medio de impresionante recibimiento [VIDEO]

    Los jugadores deSport Boysrecibieron un caluroso recibimientos por cientos de hincha que los esperaron en el Aeropuerto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys obtuvo el ascenso a la primera división al imponerse en penales por 4-2 a la Universidad César Vallejo, tras haber concluido el partido final de la segunda división con empate a un gol.

    En el encuentro, disputado sobre los 3.400 metros de altitud de Cusco, Sport Boys se puso en ventaja con un gol de Carlos Ambriz, pero Leandro Fleitas empató para Vallejo, lo que obligó a disputar una prórroga de treinta minutos que no rompió la igualada.

    Los hinchas prácticamente llenaron el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para esperar a sus héroes, quienes también se emocionaron al ver la cantidad de gente que los recibieron con cánticos y aplausos por el logro tras cinco años en la Segunda División.

    EL DATOSport Boys, el primer campeón del fútbol profesional de Perú, subió a primera con el uruguayo Mario Viera como técnico, el centrocampista colombiano Johnnier Montaño y Johan Fano como sus jugadores más destacados.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY