0

    Torneo Clausura EN VIVO: ¿Qué canales transmitirán el Alianza Lima-Comerciantes, Cantolao-Universitario y Real Garcilaso-San Martín? [GUÍA TV]

    Alianza Lima, Universitario de Deportes y Real Garcilaso decidirán al campeón del Torneo Clausura 2017. La transmisión de los partidos estaráa cargo por los canales Gol Perú, Movistar Deportes y Música (Canal 15). En vivo y directo desde las 3.00 p.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima puede convertirse en el nuevo campeón del fútbol peruano tras 11 años. Foto: Libero.pe
    Alianza Lima puede convertirse en el nuevo campeón del fútbol peruano tras 11 años. Foto: Libero.pe

    ¿Quién será el campeón del Torneo Clausura 2017? Alianza Lima, Universitario de Deportes y Real Garcilaso son los principales aspirantes al título en la última fecha. Todos los partidos se jugará en simultaneo este domingo 3 de diciembre (3.00 p.m.) y los canales confirmados a la transmisión son Gol Perú, Movistar Deportes y Movistar Música (canal 15).

    Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos [Gol Perú: Canal 14 (SD) - Canal 714 (HD)]

    Tras once años sin ver títulos en sus vitrinas, Alianza Lima, líder con 31 puntos en la tabla, tiene la gran posibilidad de terminar con esta mala racha en el duelo contra Comerciantes Unidos en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). Los dirigidos por Pablo Bengoechea necesitan una victoria para salir campeones del Torneo Clausura y este le permitiría ganar por completo el Torneo Descentralizado 2017. Sería la estrella 23 para los blanquiazules.

    Academia Cantolao vs. Universitario de Deportes [Movistar Deportes: Canal 3 (SD) - Canal 703 (HD)]

    Universitario de Deportes, segundo con 29 puntos, necesita ganar sí o sí a Comerciantes Unidos y espera una derrota de Alianza Lima para salir campeones del Torneo Clausura. El despertar de los cremas en la tabla ha sido un poco tarde, pero todo puede pasar en la jornada decisiva.

    Real Garcilaso vs. San Martín [Movistar Música: Canal 17 (SD) - Canal 717 (HD)]

    Soñar no cuesta nada. Real Garcilaso, con 29 puntos, pudo haber ocupado el podio hasta esta última fecha. Sin embargo, los últimos resultados no fueron para nada positivo. No dependen de sí mismo, y hoy será ante San Martín buscarán hacer su sueño realidad en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY