0

    Leao Butrón: Daniel Peredo sale en defensa de arquero por su forma de festejar

    Daniel Peredo excusa a Leao Butrón y recuerda que años atrás Universitario también tuvo excesos contra Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón: Daniel Peredo sale en defensa de arquero por su forma de festejar
    Leao Butrón: Daniel Peredo sale en defensa de arquero por su forma de festejar

    La camiseta que vistió Leao Butrón y un grupo de aliancistas tras conquistar el campeonato, burlándose de su eterno rival Universitario, aún sigue siendo motivo de polémicas. El periodista Daniel Peredo salió en defensa del arquero, asegurando que fue su momento de festejar y no considera que hubiera la intención de ofender al club Universitario.

    Daniel Peredo recordó que años atrás, cuando no existían las redes sociales, exfutbolistas de Universitario como José Carranza y Roberto Martínez también cometieron excesos en contra del rival, pero que fueron parte del festejo del momento. Por esa razón, Peredo considera que se está dando mucha importancia al tema de Leao Butrón.

    "Lo del polo de Butrón me parece que también está en su derecho de festejar, es la idea, es desfogar tras una desazón por tantos años. Hubo también jugadores de Universitario, como Carranza y Martínez que se acordaban del rival a la hora de festejar, solo que en esa época no había redes sociales", aseguró Peredo en Fútbol como Cancha.

    Peredo considera un exceso que los hinchas cremas busquen alguna revancha con Leao Butrón. Y el propio golero restó importancia a las publicaciones en redes sociales adonde aparece datos importantes suyos como la dirección de su domicilio. "Me preocupo más por seguir festejando, quienes deberían preocuparse son los que han escritos eso, porque está penado. No creo que haya problemas con eso", aseguró Butrón.

    EL DATOLeao Butrón se encuentra en negociaciones para renovar su contrato y hay un 90% de posibilidades que llegue a un buen acuerdo con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY