0

    Marco Saravia y sus primeras palabras tras fichar por el Gremio de Porto Alegre

    El defensa de 18 años se mostró ilusionado tras llegar al club brasileño. Llega procedente de Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Saravia durante un entrenamiento de la Sub-18 en la Videna.
    Marco Saravia durante un entrenamiento de la Sub-18 en la Videna.

    Marco Saravia se unirá a la amplia legión de futbolistas peruanos que busca triunfar en el extranjero. El excampeón olímpico con la Selección Peruana Sub-15 en Nanjing 2014 llega al Gremio para jugar en la Reserva del club de Porto Alegre a la espera de ganarse un lugar en el Primer Equipo.

    "El interés había desde julio, cuando fuimos con la Selección Peruana Sub 18 a la Copa Mitad del Mundo, es allí donde me ven y surge el acercamiento del club hacía mí", declaró el exjugador de Municipal a 'GolPerú'.

    Consultado por sus características y aspiraciones en el Gremio, el defensa de 18 años acotó: "Mi principal característica es el temperamento, si me tengo que tirar de cara lo voy a hacer. Empiezo en la reserva, pero voy como cualquier chico, con el sueño de quedarme y jugar en el primer equipo del club". 

    Marco Saravia llegará al Gremio de Porto Alegre a préstamo por un año, con una opción de compra. En el 'Tricolor' será recibido por Beto da Silva, otro futbolista peruano que aspira a consolidarse en el reciente campeón de la Copa Libertadores 2017.

    EL DATO:Marco Saravia es capitán de la Selección Peruana Sub-18 y debutó esta temporada con Municipal en la derrota 3-0 ante Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY