Alianza Lima: Joel Sánchez es la nueva obsesión del club íntimo para el 2018
Alianza se puso las pilas apenas se enteró que Cristal no tiene como prioridad a Joel Sánchez para el 2018. El volante regresaría a Matute luego de ocho años.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn viejo conocido entró en la agenda blanquiazul de posibles refuerzos para la próxima temporada. Joel Sánchez, figura de aquel equipo sensación de la Copa Libertadores 2010, volvería con su fútbol y goles a La Victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima y su plan para exportar jugadores al extranjero en el 2018
Ese año glorioso, Sánchez jugó 34 partidos y convirtió 3 goles. A nivel nacional e internacional su trascendencia fue significativa pues hasta el club Estudiantes de La Plata intentó contratarlo, meta que no logró.
Su hábitat en el campo fue todo el frente de ataque, pisaba balón, sembraba rivales picando la pelota tras una finta, si quería lo traía de regreso, para terminar la jugada con el pase del desprecio al compañero.
En los tres últimos años tuvo la fortuna de sostener regularidad jugando en San Martín y últimamente en Sporting Cristal, club que acaba de anunciar que no hará uso de una segunda solicitud de préstamo al club Tigres de México, dueño de su pase hasta fines del 2019.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Tomás Costa será el plan 'B' de no renovar con Luis Aguiar
Joel está en bandeja de plata en estos momentos y si Alianza pretende que su volante siga siendo la zona más poderosa del campo, sumarlo a sus filas sería un acierto importante.
De extremo o mediapunta, sería una herramienta idónea para quebrar a las defensas más férreas que intenten impedir el juego fluido blanquiazul en aras del gol. Alianza tiene la palabra.