0

    Universitario: fecha y hora de los partidos ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores

    Universitario enfrentará a Oriente Petrolero por la fase 1 de Copa Libertadores. Los cremas debutarán de visita y cerrarán la llave en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes ya tiene fecha de sus partidos para la Copa Libertadores, donde enfrentará a Oriente Petrolero en la fase 1 con la ilusión de iniciar una nueva historia en el certamen continental. 

    Los pupilos de Pedro Troglio debutarán en la Copa Libertadores el lunes 22 de enero desde las 8:15 p.m. visitando al conjunto boliviano en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. La revancha se jugará el viernes 26 del mismo mes desde las 8:45 p.m. en el Monumental.

    Vale precisar que en caso de igualdad de puntos en la llave entre Universitario y Oriente Petrolero, se considerará la diferencia de goles para definir al clasificado a la fase 2. En caso se mantenga la paridad, se tomará el criterio de goles anotados de visita. Si no hay diferencias, habrá definición por penales.

    Cabe recordar que el ganador de la serie entre Universitario vs. Oriente Petrolero enfrentará a Jorge Wilstermann de Bolivia en la fase 2. Si la 'U' continúa avanzando en el certamen, chocará ante el ganador de Concepción de Chile o Vasco de Gama de Brasil por un lugar en el Grupo 5.

    EL DATO:Universitario espera recaudar un millón de soles en la Noche Crema 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY