0

    Universitario: Umbro le responde con todo a los cremas tras anunciar la resolución del vínculo contractual entre ambos

    La marca deportiva tomará acciones legalante la aparente decisión unilateral Universitario

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes sorprendió a propios y extraños ayer por la noche cuando, mediante un comunicado publicado en las redes sociales, dio a conocer que procedió a resolver su contrato con la marca deportiva Umbro.

    La Marca Umbro, totalmente sorprendida, no se quedó de brazos cruzados ante tal situación y decidió mostrar un cominicado, expresando su respuesta para el club Universitario de Deportes.

    En dicho comunicado se expresa lo siguiente:

    - En esta comunicación oficial por parte del Club se está desinformando al país entero sobre una pretendida resolución unilateral al contrato de auspicio con dicha institucióndeportiva vigente hasta el 31 de diciembre del 2022.

    - Negamos enfáticamente que dicha resolución contractual haya procedido, por lo cual nuestro vínculo con el Club se mantiene intacto tal como lo se lo hemos hecho saber a través de una comunicación notarial el día de hoy. 

    - También se ha comunicado al Club que cualquier diferencia en materia contractual sobre los acuerdos suscritos deberá ser resuelta por las instancias correspondientes establecidas en las cláusulas del contrato. En línea con lo expuesto, en este momento se encuentra en trámite en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima un proceso entre nuestra empresa y el Club por una situación similar a la que motiva los comunicados.

    - Desde hace más de 20 años hemos venido apoyando al Club en momentos complicados siempre con disposición de escuchar pedidos razonables y de sentarnos a dialogar para buscar soluciones, por lo cual nos sorprende este tipo de acciones por parte la institución deportiva, las cuales únicamente le podrían generar un perjuicio económico por los dineros abonados al club en calidad de adelantos (de hasta 07 dígitos) y la penalidad por resolución establecida en el contrato.

    Aquí el comunicado: 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY