0

    Universitario: Arquimides Figuera confesó con Líbero su deseo de quedarse con los cremas

    Venezolano charló con LÍBERO y confesó que está muy cerca de renovar. “El cariño de la gente de la ‘U’ es importante para mí”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arquímedes Figuera eligió a LÍBERO para él mismo contar que su renovación con Universitario de Deportes está encaminada. La administración crema habló ayer con La Guaira de Venezuela, club dueño de su pase, y hay acuerdo en todas las partes. Mañana o el viernes se confirmaría su permanencia en Ate.

    “Todo va caminando positivamente, gracias a Dios. Hay que esperar que lleguen a un buen acuerdo. Mi deseo es estar en el equipo porque de verdad me siento cómodo y me gusta el equipo”, dijo el aguerrido volante de marca desde Caracas

    A pesar de estar de vacaciones, “El Camuro” se entrena individualmente para no perder ritmo y así sigue las recomendaciones del comando técnico merengue, liderado por Pedro Troglio.

    ¿Qué te deja tanto cariño del hincha que pide que te quedes por todo el 2018?, le preguntamos al “veneco” y esto respondió: “Siento ganas de continuar y una motivación extra. De verdad, el apoyo de los hinchas hacía mí es bastante importante”.

    “En la mesa están todas las partes bien sentadas y bien alineadas”, dijeron desde tienda crema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY