0

    Universitario: Luis Tejada tiene las maletas listas para irse a Real Garcilaso

    Luis Tejada ya olvidó a Universitario de Deportes y analiza algunas ofertas de otros clubes peruanos como la de Real Garcilaso, que "rompería el chanchito" para contratarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso podría fichar a Luis Tejada
    Real Garcilaso podría fichar a Luis Tejada

    Universitario de Deportes descartó totalmente renovar a Luis Tejada y solo piensa en Daniel Chávez como nuevo referente de área. Por eso, el delantero centroamericano decidió pasar la página y analizar las diferentes propuestas que le han llegado. Radio Ovación dio a conocer que hubo un contacto con Real Garcilaso.

    Y es que el goleador panameño estuvo a un paso de fichar por FBC Melgar, pero no le gustó el salario ofrecido. Según el portal, los subcampeones del Descentralizado 2017 ya iniciaron las negociaciones y solo faltaría ultimar los detalles económicos. Y es que los cusqueños desean a un delantero top para afrontar la Copa Libertadores.

    Cabe señalar que el conjunto 'Crema' decidió no renovar al popular 'Diente de Oro' debido a sus altas pretensiones; así lo afirmó el mismo administrador de la U, Carlos Moreno. Tejada hizo 18 goles en la temporada y fue clave para que el equipo acceda a la primera fase de la Libertadores, pero su mala situación económica hace que no puedan hacer locuras.

    Ovación indica que el 'Pana' ya le dio el sí al Garcilaso, ya que le ha seducido la idea de jugar el máximo torneo sudamericano y sus buenas campañas desde hace algunos años. Sin embargo, la última palabra la tendrá cuando vea las cifras. En caso se de la operación, sería el cuarto club peruano que vestiría Tejada.

    EL DATOEl primer equipo de Luis Tejada en el fútbol peruano fue Juan Aurich en el 2010 y un año después salió campeón nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY