0

    Universitario: Pedro Troglio ya definió a su equipo titular para el 2018

    Troglio se “franqueó” con los hinchas y jura que la “U” “sigue siendo Disneylandia, pero con algunos juegos rotos”. DT crema no arruga y peleará el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le pone buena cara a la adversidad y no deja que las malas noticias lo tumben. Pedro Troglio está más firme que nunca en Universitario y elogió el compromiso de sus jugadores jóvenes y experimentados. 

    “Estoy contento por la forma como están trabajando los jóvenes; están respondiendo muy bien. Se la están bancando todos, y la ilusion es que nos den una mano en este año complicado que vamos a tener. Es un lindo desafío y vamos a salir a pelear cada partido para ganarlo”, dijo el estratega en declaraciones a Radio Ovación.

    A “Rulo” también se le consultó sobre lo que siente de esta nueva “U”, sin Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Carlos Cáceda; y con la prohibición de contratar jugadores. “La ‘U’ sigue siendo Disneylandia, pero con algunos juegos rotos y que no están en su lugar [risas]”. 

    “Estar en un club grande es muy lindo, pero también me parece exagerado las cosas que le pasaron. No me parece normal”, fue la sorprendente respuesta del técnico argentino.

    Por último, Troglio sabe que la llegada a Lima de Alberto Quintero es un hecho y, además, que se va a resolver favorablemente lo de Juan Manuel Vargas y el venezolano Arquímedes Figuera. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY