0

    Descentralizado 2018: ¡BATACAZO! Jean Deza será el nuevo jale de Sport Huancayo

    Sport Huancayo dio uno de los mayores bombazos del fútbol peruano al confirmar su nuevo refuerzo, Jean Deza para afrontar el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Deza sería el nuevo jale de Sport Huancayo.
    Jean Deza sería el nuevo jale de Sport Huancayo.

    El Torneo Descentralizado 2018 está a la vuelta de la esquina y todos los clubes peruanos se encuentran en pleno mercado de pases buscando refuerzos. Sport Huancayo paralizó la rotativa este lunes al dar a conocer a su nueva contratación. Se trata de Jean Deza, que viene de Sport Rosario.

    El exjugador de Alianza Lima no pudo debutar con el cuadro huaracino debido a que no llegó el transfer del Levski Sofía de Bulgaria. Sin embargo, en la actualidad está listo para volver a las canchas y pese a que se rumoreaba una posible llegada al Sport Boys, su nueva casa será 'El Rojo Matador'.

    Y es que el conjunto huancaíno ha sumado en sus filas a varios jugadores como Alfredo Rojas, Néstor Duarte, Sebastián Lojas, Marcio Valverde y contrató a un nuevo entrenador: Marcelo Grioni para afrontar no solamente el campeonato nacional; sino también la Copa Sudamericana.

    La contratación de Deza a Sport Huancayo aún no se hace oficial, pero según Ovación su anunció de dará a conocer en las siguientes horas. No obstante, sufrió varias bajas como la de Julio Landauri, Roberto Guizasola, Mauricio Montes y Víctor Balta.

    EL DATOJean Deza debutó profesionalmente en el MŠK Žilina de Eslovaquia en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY