0

    ¡Atención Alianza! Boca Juniors alineará este equipo para enfrentar Godoy Cruz

    Alianza Limaestará atento del amistoso que tendrá Boca Juniors para ir planeando como frenarlo en el debut de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors será visitará a Alianza Lima en el debut en la Copa Libertadores 2018. El conjunto argentino visitará Matute el 01 de marzo y el partido está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana).

    Guillermo Barros Schelotto decidió el primer once del año que jugará un partido amistoso ante Godoy Cruz, la llegada de Carlos Tévez lo obliga a cambiar un poco el sistema haciendo jugar al 'Apache' como enganche.

    De esta manera el cuadro argentino se viene preparando para buscar conquistar la Copa Libertadores. Boca Juniors es considerado el favorito para alzar la copa, pero el equipo peruano hará respetar la casa.

    Alineación de Boca Juniors: Sara, Buffarini, Vergini, Insurralde, Mas, Sebastián Pérez, Nández, Tévez, Espinoza, Bénites y Bou.

    EL DATOEl partido de vuelta entre Alianza Lima y Boca Juniors en La Bombonera será el 16 de mayo, a las 21:45 horas (19:45 horas en Lima).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY