0

    Sporting Cristal: Luis Abram viajó a Argentina para fichar por Vélez Sarsfield

    El defensa peruano confirmó su fichaje por Vélez en el aeropuerto Jorge Chávez antes de partir con destino a Buenos Aires.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Abram, durante un partido de Sporting Cristal.
    Luis Abram, durante un partido de Sporting Cristal.

    El salto de su carrera. Luis Abram, a sus 21 años, jugará por primera vez en el extranjero con la camiseta de Vélez Sarsfield, club al que llega recomendado por Ricardo Gareca y avalado por el DT Gabriel Heinze.

    Vélez Sarsfield, complicado con el descenso en el fútbol argentino, urgía de un defensa zurdo que pueda actuar en dicha posición o lateral, y el ahora exjugador de Sporting Cristal cumplía con los requerimientos gracias a alternar en esta última posición el año pasado con Pablo Zegarra.

    "Es un sueño llegar a un grande de Argentina, quiero acoplarme rápido, y tener continuidad, me siento muy orgulloso que Gareca haya dado buenas referencias sobre mí", declaró Luis Abram a 'AméricaTV' en el aeropuerto Jorge Chávez.

    "Ayudaré a Vélez a que vuelva a los puestos de arriba", abundó el octavo refuerzo del club de Liniers.

    Luis Abram se une a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Mauro Zárate, Jesús Méndez y Rodrigo Salinas como fichajes de Vélez Sarsfield para la segunda parte de la Superliga Argentina.

    EL DATO:Luis Abram debutó a los 18 años en Sporting Cristal de la mano de Daniel Ahmed y fue campeón nacional en el año de su debut (2014).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY