0

    Melgar envía candente mensaje a Cantolao previo al partido en Arequipa

    El partido delFBC Melgar contra Cantolao en el Monumental de la UNSA se viviará al rojo vivo luego del tremendo mensaje en redes sociales lanzado por el cuadro arequipeño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FBC Melgar tiene 8 puntos en cuatro fechas disputada del Torneo de Verano.
    FBC Melgar tiene 8 puntos en cuatro fechas disputada del Torneo de Verano.

    La quinta fecha del Torneo de Verano tendrá una serie de infartantes partidos este miércoles y uno de ellos se desarrollará en el Estadio Monumental de la UNSA cuando FBC Melgar se mida con la Academia Cantolao. Sin embargo, el partido ya inició en redes sociales tras el candente mensaje del conjunto arequipeño.

    Y es que el cuadro 'Dominó' utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un saludo de bienvenida al club del Callao. Los dirigidos por Enrique Maximiliano Meza; recientemente eliminado de la Copa Libertadores, se jugarán el liderato del Grupo B con los porteños y quieren volver al triunfo luego de empatar de local contra Binacional.

    "¡El estadio quedó listo, solo falta tu aliento! Adquiere tu entrada y salgamos a mantener el invicto este miércoles. #YoVengoPorLosColores #LaRojinegraONada // Reserva: 5.30 p.m.", escribió Melgar en la famosa plataforma del "pajarito" acompañado de una peculiar imagen de su estadio.

    En la curiosa foto colocaron en vez de césped una especie de piscina de agua y algunas siluetas de delfines. Es que este animal se encuentra en el escudo del Cantolao y a eso agregaron que la mascota del Melgar se ponga un casco de tiburón en las fueras del agua. Además pusieron: "Hemos adaptado el estadio para recibir al delfín.

    EL DATOFBC Melgar tiene 8 puntos en cuatro fechas disputada del Torneo de Verano y Cantolao posee uno más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY