0

    Segunda División: se sorteó el fixture del torneo en La Videna

    Esta tarde se sorteó el fixture de la Segunda División del fútbol peruano que tendrá mucha presencia en el norte del país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se sorteó el fixture de la segunda división en la videna. (Foto: ADFP-SD)
    Se sorteó el fixture de la segunda división en la videna. (Foto: ADFP-SD)

    La gran novedad es que el sistema para definir al campeón será totalmente distinta a la que todos estamos acostumbrados. Ahora se jugará cuartos de final, semifinales y por último, la final. Solo habrá un campeón y descenderán los dos últimos. El primero en la tabla general las 30 jornadas, irá directamente a la semifinal.

    Este año, el torneo tendrá a siete equipos de la zona norte del Perú: Willy Serrato, Atlético Grau, Los Caimanes, Alianza Atlético, Universidad César Vallejo, Mannucci y Juan Aurich. Varios de los clubes se han venido reforzando bien y uno de los fichajes que más impactó fue el de Walter Ibáñez a Cienciano del Cusco.

    Al jugarse con quince equipos, por fecha uno estará obligado a descansar. El primero en hacerlo será Cienciano, que tiene a Sergio ‘el Checho’ Ibarra como entrenador. El primer rival del conjunto imperial será el histórico Atlético Grau, que se quedó a nada de ascender a primera división desde la Copa Perú el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY