0

    Alianza Lima vs. Palmeiras: Pablo Bengoechea y el once que pondrá en Sao Paulo

    Alianza Lima mañana echará al ruedo del Allianz Parque a su artillería pesada con la misión de dar el batacazo ante Palmeiras por la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea usará dos extremos ante Palmeiras
    Pablo Bengoechea usará dos extremos ante Palmeiras

    Pablo Bengoechea fue claro en su alocución tras la concluyente victoria de Alianza Lima: “Jugamos ante Ayacucho pensando en el partido con Palmeiras”. Ese viernes, el equipo, a pesar de sus rotaciones, mostró una disposición táctica basada en el control de la pelota, en la sabiduría para administrarla, en el traslado corto pero rápido. El gol fue consecuencia de la comunión de sus líneas.

    Mañana en el Allianz Parque, 7.30 p.m. hora peruana, Alianza Lima, con sus hombres de mayor linaje, tendrá que repetir esa ecuación primero con el propósito de controlar el toma y dame voraz de los brasileños y segundo con el fin de trabajar el batacazo en un campo minado.

    De no mediar inconveniente alguno, Alianza Lima debería presentarse con Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós en el fondo; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Tomás Costa en el medio y Kevin Quevedo con Janio Pósito en el ataque.

    El equipo no ha presentado sobrecargas emocionales, al contrario, entiende que se trata de una brillante oportunidad para remecer el ambiente con un resultado favorable. “Un empate no sería un mal negocio. Todo lo que se pueda sumar en condición de visitante será importante y mejor aún ante un rival que es favorito”, señaló Alejandro Hohberg, que el viernes hizo una obra de arte en Matute con un golazo de otro partido. 

    EL DATOAlianza Lima debutó en la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Matute. Fue un empate a cero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY