0

    Pablo Bengoechea habló sobre lo que será el Alianza Lima vs Sporting Cristal

    Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, dejó en claro puntos claves para derrotar a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea sobre el partido contra Sporting Cristal: "Hay que recordar que el último campeón es Alianza Lima" | Torneo Clausura.
    Pablo Bengoechea sobre el partido contra Sporting Cristal: "Hay que recordar que el último campeón es Alianza Lima" | Torneo Clausura.

    Pablo Bengoechea tiene en claro que está en deuda con la hinchada blanquiazul. Alianza Lima no jugará el día de mañana ante Sport Boys debido a que el encuentro se suspendió por falta de garantías. Sin embargo, el estratega uruguayo entiende que el fin de semana tiene un partido más que importante ante el complicado Sporting Cristal.

    "Sporting Cristal está jugando bien toda esta temporada, perdimos dos y ganamos una vez con ellos, tienen buenas individualidades. Sin embargo, hay que recordar que el último campeón es Alianza Lima. Vamos a preparar el partido como una final", fueron las primeras palabras sobre el partido que se jugará este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva.

    También habló sobre el juego que propone Mario Salas. El estratega chileno dirige a Sporting Cristal desde el inicio del Torneo de Verano y ha ganado los dos primeros torneos del año. El domingo visita a Alianza Lima y también va a querer sacar un buen resultado. Pablo Bengoechea le dirá cómo ganar a sus 'pupilos'.

    "Sporting Cristal juega bien por las bandas, y el delantero que tienen definió bien toda la temporada. La idea es anular las bandas y nosotros explotar bien el manejo de la pelota. Serán 90 minutos de mucha concentración y sacrificio", sentenció. También dejó en claro que el único jugador que no está apto para el partido es Óscar Vílchez.

    Fuera del tema netamente deportivo, confesó que está en contra de lo que sucedió ayer entre los barristas de Alianza Lima y los integrantes de la iglesia evangelista. "Estoy en contra de la violencia; que gente invada la casa, pinte escudos, símbolos, me pareció de mal gusto. Tenía ganas de estar aquí (disturbios en Matute) y ayudar al hincha. Queremos retribuir el domingo con un triunfo", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY