0

    Universitario: "Hay clubes que cometen conductas delictivas y la Comisión de Licencias no les dice nada" [VIDEO]

    Administrador Carlos Moreno dijo que a diferencia de Universitario,hay clubes que hacen dobles contratos, giran cheques sin fondos y no pagan durante meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El administrador de Universitario, Carlos Moreno, se mostró indignado por la sanción de la Comisión de Licencias de la FPF, que les prohibió jugar con tribunas populares en su partido ante Pirata FC por la segunda fecha de la Liga 1.

    Moreno reconoció que la “U” no pagó a tiempo los sueldos de octubre y noviembre del 2018, pero sostiene que la Comisión no mide con la misma vara a los clubes que cometen infracciones más graves.

    “Solamente atacan a los clubes que son formales. Lo que está haciendo la Comisión de Licencias es sancionar la demora en los pagos, pero no hace absolutamente nada para desterrar los dobles contratos, el adeudar dos, tres o cuatro meses y que no pase nada, el pagar mediante cheques sin fondo y una serie de conductas que lindan con lo delictivo”, declaró a TV Perú Deportes.

    La directiva de Universitario apelará este castigo para que el público pueda asistir a las tribunas populares en su primer partido de local por la Liga 1. Cabe señalar que, en la primera fecha, los cremas visitarán a Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY