0

    Universitario: Hinchada crema puede pagar la millonaria deuda corriente si llena el Monumental en todos los partidos [VIDEO]

    La presentación deUniversitarioen la Noche Crema dejará ganancias de más de un millón de Soles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El hincha crema siempre responde. En las buenas y malas. El año pasado salvaron a Universitario de la baja con un impresionante aliento en calles y tribunas. El 2019 han arrancado de manera extraordinaria, agotando en un solo día las 48,600 entradas que se pusieron a la venta para la Noche Crema, que presentará a los refuerzos Alejandro Hohberg, Guillermo RodríguezJosé Carvallo, Armando Alfageme, Gary Correa y Nelinho Quina. 

    Ricardo García, Gerente de Marketing de la “U”, aseguró que las marcas han visto en Universitario una extraordinaria oportunidad para invertir. Este año, el club tiene seis sponsors asegurados y esperan llegar a diez. El ingreso por auspiciadores se estima en un millón y medio de dólares para esta temporada.

    Asimismo, el papel de la hinchada es fundamental. La Noche Crema dejará ganancias de más de un millón de Soles gracias a la respuesta masiva de los simpatizantes.

    Actualmente, la deuda corriente de la institución estudiantil (generada por adelanto de facturas por derechos de televisión y cuentas pendientes con proveedores, impuestos y extrabajadores) asciende a 27 millones de Soles.

    Si los verdaderos fanáticos de Universitario asisten en buen número al Monumental en todos los partidos de local, ayudarán mucho a reducir esta deuda que podría llegar a cero en un mediano plazo.

    “El verdadero grupo de hinchas despertó y ha creído en lo que puede ser capaz”, manifestó García.

    FUENTE: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY