20 de Enero del 2019 | 10:26 h

No fue tomado en cuenta por Nicolás Córdova y ahora vive un drama al no conseguir equipo

El excrema apenas jugó 18 partidos y solo anotó un gol en el empate 3-3 de Universitario de Deportes ante Cristal por el Torneo de Verano.

Su temporada del 2018 fue para el olvido. Las lesiones le jugaron en contra y por ello se perdió muchos partidos. Esto trajo como consecuencia que para este 2019, Nicolás Córdova no lo tomara en cuenta en su plantel de Universitario de Deportes.

El futbolista apenas sumó 1129 minutos en 18 partidos y solo anotó un gol en el empate 3-3 de Universitario de Deportes ante Sporting Cristal por el Torneo de Verano.

Hablamos de Adán Balbín, quien tras saber que no seguirá en Universitario de Deportes, se animó a hablar de su actualidad: aún no consigue equipo. 

"Hay dos clubes a los que podría llegar, estamos en conversaciones; está un poco dificil por lo que no terminé jugando el campeonato", comentó el exjugador de Universitario de Deportes, Adán Balbín.

Adán Balbín también manifestó que se encuentra entrenando por su cuenta. "Estoy recuperado, vengo entrenando hace más de un mes y estoy esperando que se concrete una oferta para poder estar este año de nuevo en primera", agregó el ex Universitario de Deportes.

 

Te puede interesar

RESULTADOS