0

    Daniel Chávez y la increíble ocasión de gol que desperdició con Cantolao [VIDEO]

    Daniel Chávez tuvo el empate en sus pies cuando Cantolao se encontraba abajo en el marcador pero increíblemente su remate se fue desviado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cantolao no tuvo una buena presentación como local ante Binacional ya que el 'Delfín' cayó goleado en el estadio Miguel Grau del Callao. Pero esta historia pudo cambiar en el primer tiempo ya que Daniel Chávez tuvo una oportunidad de oro para empatar el marcador.

    Resulta que a los 32 minutos de juego, Cantolao tuvo un tiro libre a su favor en donde tras un centro pasado, Chávez quedó solo frente al portero Sotillo y sacó el remate que pudo haber sido el 1-1. Sin embargo, el artillero de 31 años no le pegó bien al esférico a pesar de no tener marca encima.

    Tal parece que el exjugador de Universitario quiso asegurar el gol para el 'Delfín' ante un guardameta que ya se encontraba vencido pero al final solo fue un susto para la defensa de Binacional

    Esta jugada pudo haber sido el quiebre del partido ya que en el complemento, la visita aumentó su ventaja y terminó goleando 4-0 a Cantolao por la segunda fecha de la Liga 1.

    De esta forma, el equipo dirigido por Jorge Araujo sigue sin conocer lo que es la victoria en el tornero peruano. En la siguiente jornada visitarán la Incontrastable para enfrentar a Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY