0

    Donald Millán elegido mejor jugador del año de la Liga 1 2019 [FOTO]

    Liga 1 | Donald Millán, actual jugador de Universitario, fue elegido como el mejor jugador del 2019 tras su gran año que tuvo con Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los premios de la Liga 1 2019 se vienen realizando en el Teatro Municipal de Lima. En la categoría de mejor jugador, Donald Millán fue elegido como el mejor jugador de la temporada pasada tras su excelente performance cuando vistió la camiseta del Deportivo Binacional.

    El volante ofensivo, que actualmente milita en Universitario, se llevó todos los votos y elogios. Sus números hablan por sí solo. Marcó 23 goles, brindó 9 asistencias en 33 partidos siendo vital para que el 'Poderoso del Sur' consiga quedarse con el título nacional a fin de año.

    Sin embargo, el habilidoso volante colombiano no pudo estar presente en la ceremonia debido a que se encuentra realizando la pretemporada con su nuevo equipo, Universitario. Es más, el jugador es titular en el duelo que viene sosteniendo los cremas ante Boca Juniors en Argentina. 

    Cabe mencionar que esta será la primera vez que Donald Millán juegue en un equipo grande del Perú. Antes, el cafetero de 33 años estuvo en equipos como UTC de Cajamarca, César Vallejo y Binacional

    Universitario: ¿Cuándo y a qué hora debuta por Copa Libertadores?

    Universitario hará la presentación oficial del plantel este sábado 18 para luego viajar a Venezuela en donde enfrentará al Carabobo por la fase 1 de la Copa Libertadores 2020. El duelo de ida está programado para las 5:15 p.m. (hora peruana). 

    Universitario: Donald Millán firmó por las próximas dos temporadas

    El volante cafetero llegó esta temporada al club merengue estampando su firma hasta el año 2022 por lo que espera conseguir cosas importantes con los cremas y a su vez, hacer una buena Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY