0

    Alianza Lima, Mario Salas y la actualidad del equipo en plena cuarentena por el COVID-19

    ¿Cuándo arribará al país Mario Salas? ¿Adrián Balboa y Federico Rodríguez renovarán sus préstamos? Infórmate de la actualidad deAlianza Limaen plena pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 2020 se encuentra paralizada por la pandemia del Coronavirus y muchos clubes fueron afectados con el tema económico, sin embargo en Alianza Lima al parecer lo tienen todo bajo control y presupuestado. A continuación LÍBERO detalla el panorama en la institución victoria durante la cuarentena. 

    Para empezar, en Alianza Lima están al día. Cada futbolista recibió completo su salario de abril y, como ya es de conocimiento público, en este mes (mayo) habrán reducciones de forma escalonada.

    En cuánto a los entrenamientos, los jugadores de Alianza Lima continúan trabajando en sus respectivos hogares. Lo hacen en uno o dos turnos, dependiente de las instrucciones del preparador físico. Por ahora Daniel Ahmed supervisa los entrenamientos.

    ¿Cuándo arribará al país Mario Salas? Por ahora no hay fecha de su llegada al Perú debido al cierre de fronteras. Todo dependerá de las últimas decisiones del Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

    Eso sí, el "Comandante" Salas desde Chile mantiene contacto con el plantel a través de la plataforma zoom. "Mario dentro de todo tiene relación, coordina entrenamientos, coordina reuniones. Él no ha podido presentarse físicamente porque la cuarentena se inició el 16 de marzo y no hubo tiempo para eso, pero más allá de eso, existe el tema de la tecnología que permite que, por lo menos, ellos puedan enviar trabajos y que los chicos puedan hacer todas estas series de trabajos físicos y que puedan ser de alguna manera supervisados porque los están viendo directamente en el trabajo", explicó el gerente deportivo Zevallos a "Uci" Deportes.

    Los casos de Adrián Balboa y Federico Rodríguez son inciertos. Si bien existe la predisposición de Alianza Lima en ampliarle los préstamos hasta fin de año, por ahora no hay respuestas de sus clubes Belgrano y Danubio, que son dueños de sus cartas pases. 

    Finalmente la situación de Jean Deza entró a etapa final. En los próximos días Alianza Lima deberá oficializar la desvinculación del "Ratón". En estos momentos el contrato se está resolviendo desde la parte legal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY