0

    Jefferson Farfán reveló el día que Michael Guevara le metió una patada a Paolo Guerrero [VIDEO]

    Jefferson Farfán contó en un vivo de Instagram que Paolo Guerrero recibió una patada en el pecho de Michael Guevara debido a sus constantes bromas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán ha dado la hora en las últimas semanas debido a los en vivo que transmitió en Instagram. Su última conversación fue con Roberto Guizasola, en donde reveló un episodio desconocido que pasó Paolo Guerrero con Michael Guevara.

    Entre risas, Farfán recordó a ‘Cucurucho’ Guizasola el día que Guevara gomeó a Paolo Guerrero. “Mantecoso, Mantecoso, le decía mi ‘compadre’ a Michael. El ‘chato’ se subió a la cama y le metió una patada en el pecho a Paolo, que lo mandó a la pared y ese día se acabó el Mantecoso”, dijo la ‘Foquita’.

    Pero eso no fue todo, sino que ‘Cucurucho y la ‘Foquita’ también recordaron episodios de Wilmer Aguirre. “El negro se caía para atrás de tanto que pesaban los Baldor… Cada uno lo vendía como en 50 soles, en esa época era plata”, recordó Jefferson Farfán con Roberto Guizasola sobre Wilmer Aguirre.

    Pero no todo fue bromas, sino que Jefferson Farfán también contó los terribles síntomas que vivió tras dar positivo a coronavirus. Ahora, el delantero está pendiente de recibir sus nuevos exámenes médicos, que según se conoció, ya habría dado negativo. Tras ello, podrá entrenar junto al resto del plantel de Lokomotiv, club que, además, confirmó cuatro nuevos casos.

    “Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes (...) El dolor de cabeza fue lo más duro. Ni una resaca me generó tal dolor de cabeza”, manifestó la ‘Foquita’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY