0

    ¡Fuerzas, 'Tanque'! Padre de Flavio Maestri falleció y clubes se unen en saludo de solidaridad

    Distintas personalidades del fútbol peruano se solidarizaron conFlavio Maestripor el deceso de su padre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la complicada situación que atraviesa nuestro país por el coronavirus, se confirmó este martes 14 de julio la muerte de Don Edmundo Maestri Baroni, padre del exfutbolista Flavio Maestri

    A través de las redes sociales, como Twitter y Facebook, distintas instituciones deportivas se pronunciaron al respecto. Una de las primeras fue la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la cual envió un sentido mensaje. 

    "La FPF hace llegar sus más sinceras condolencias a nuestro ex seleccionado nacional, Flavio Maestri, por la pérdida irreparable de su querido padre: Don Edmundo Maestri Baroni. Nos unimos en oración a la familia", indicó el máximo ente del balompié nacional.

    Por su parte, Sporting Cristal le envío un emotivo mensaje a Maestri Andrade, quien debutó en la máxima división profesional vistiendo la camiseta del equipo 'rimense'. "Cristal lamenta el sensible fallecimiento de Don Edmundo Maestri Baroni, padre de nuestro exjugador Flavio Maestri. Le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y conocidos", señaló el cuadro 'cervecero'. 

    En tanto, Alianza Lima, escuadra donde campeonó Flavio Maestri en dos oportunidades (2004 -2006) , también lamentó el deceso de Don Edmundo Maestri. "Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia", agregó el conjunto 'blanquiazul'.

    Desde Líbero nos sumamos a las condolencias para la familia de Flavio Maestri en estos momentos tan difíciles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY