0

    Melgar fichajes: altas, bajas y renovaciones del plantel versión 2021

    Melgar jugará por segundo año consecutivo la Copa Sudamericana y para esta temporada 2021 ya comenzó con la danza de los jales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar pudo cerrar un año complicado de pandemia clasificando a la Copa Sudamericana del 2021. Ahora, la directiva arequipeña comienza armar el plantel para poder hacer un digna copa y pelear por el título de la Liga 1 Movistar

    Por el momento, Melgar cinco nuevos integrantes del plantel como es el caso del entrenador, Néstor Lorenzo y los jugadores, Alejandro Ramos, José Luján, Freddy Oncoy y Ricardo Farro. 

    Asimismo, informó las renovaciones de Alexis Arias, Joel Sánchez y Carlos Cáceda. En los siguientes días se anunciarán quienes más continuaran en el plantel dominó. 

    Se habla mucho del regresó del delantero argentino, Bernardo Cuesta quien se encuentra libre tras dejar el Puebla de México. El rosarino salió campeón con el dominó en la temporada 2015. 

    Como se recuerda, Melgar ocupó el octavo lugar de la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar. Sumó 41 puntos y alcanzó un lugar en la Copa Sudamericana. 

    En un año complicado por la pandemia, sus partidos jugó en Lima y pudo obtener 11 victorias, 8 empates y 9 derrotas. 

    FBC Melgar fichajes 2021 

    - Altas: Néstor Lorenzo (DT), Alejandro Ramos, José Luján, Freddy Oncoy, Ricardo Farro

    - Bajas: Paolo Fuentes, Irven Ávila

    - Renovaciones: Alexis Arias, Joel Sánchez, Carlos Cáceda, Jhonny Vidales

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY