0

    ¡Se puso la franja! Municipal anunció fichaje del delantero Hernán Rengifo

    Municipal sorprendió al fichar a Hernán Rengifo que llega del descendido Carlos Stein. La "academia" tiene un mal arranque en la Liga 1 Betsson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Municipal atraviesa una pequeña crisis deportiva en el inicio de la Liga 1. Ante ello, consideró que el peso ofensivo no es suficiente y contrató competencia para el paraguayo Roberto Ovelar. Se trata del atacante, Hernán Rengifo

    El popular "Charapa" llega procedente del club, Carlos Stein quien descendió administrativamente por incumplir pagos en la temporada 2020. 

    Hernán Rengifo, de 37 años, rescindió contrato con Stein, equipo que jugará la Liga 2. El delantero llega para darle competencia al paraguayo Roberto Ovelar. 

    Municipal renovó a todos su plantel en esta temporada 2021. El año pasado, salvó la baja y este año como mínimo, buscan llegar a un torneo internacional.

    Municipal lleva jugados tres partidos en la Liga 1 Betsson. Perdió ante Huancayo (1-0), Vallejo (4-0) y Alianza Lima. Este martes 13 de abril, los ediles se enfrentan a Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY