0

    Germán Denis alentó a Universitario en la derrota ante Palmeiras - FOTO

    El exdelantero de Universitario miró atentamente el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores y manifestó su apoyo a través de las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista Germán Denis, recordado por haber defendido los colores de Universitario, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que manifestaba todo su apoyo al club crema durante su duelo ante Palmeiras.

    El argentino publicó una fotografía de su televisor, sintonizando el cotejo que se desarrolló en el estadio Monumental y la acompaño con un mensaje de respaldo al equipo de Ate.

    "Y dale 'U'", escribió el recordado jugador, quien manifestó ese aliento, sin importarle que el equipo tuviera mala suerte en el resultado pues cayó derrotado en los minutos finales.

    Como se recuerda, el equipo merengue logró empatar el compromiso pese a estar perdiendo por dos goles abajo, ilusionando a sus hinchas, quienes creyeron posible darle la vuelta al marcador.

    Por más que todo era a su favor, debido a que un futbolista de Palmeiras fue expulsado, el cuadro brasileño encontró en gol de la victoria en los minutos finales.

    Con ello, el cuadro  dirigido por Ángel Comizzo empezó con el pie izquierdo su andadura en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero tendrá la chance de lavarse la cara cuando, en la siguiente fecha, choque ante Defensa y Justicia el 28 de abril.

    DATO: Germán Denis juega actualmente juega en el Reggina de la Serie B de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY