0

    Academia Cantolao logró el ascenso tras fallo de la Comisión de Justicia de la FPF

    La Academia Cantolao es el nuevo inquilino de la Primera Divisióntras conocerse el fallo que emitió la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cantolao se consolidó como el campeón de la Segunda División y aseguró su pase a la máxima categoría para este 2017 tras conocerse el fallo que emitió la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), declarando infundado el reclamo que presentó Sport Ancash.

    El caso de la final del torneo de ascenso llegó a su fin después de algunas semanas de suspenso. Finalmente, el 'delfín' fue proclamado como el nuevo participante a la primera categoría de nuestro país. La CJ - FPF declaró infundado el reclamo de los huaracinos por la supuesta mala inscripción de los extranjeros Leandro Martín y Jefferson Collazos.

    El reclamo que presentó Ancash fue denunciando por la participación de Collazos y Leandro Martín en la final, estos jugadores no contaban con visa de trabajo ni el acuerdo de Mercosur, siendo requisitos importantes. 

    Ya está totalmente definido que el elenco chalaco participará del Descentralizado 2017, mientras que 'la amenaza verde' permanecerá en el torneo de segunda.

    EL DATOEl pasado 11 de diciembre se jugó la final del Torneo de Segunda División 2016 en el Estadio Alejandro Villanueva, partido en el que ganó el cuadro amarillo por 2-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY