0

León de Huánuco anuncia que diputará la Segunda División 2017

Luego de perder la categoría en 2015 y de luchar su regreso a Primera División en el TAS, el León de Huánuco regresa a la actividad deportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco regresa a la actividad deportiva y este 2017 disputará el campeonato de Segunda División. Así lo anunció el propio club a través de las redes sociales. Como se recuerda, el conjunto crema descendió en 2015 y luego de ello enfrentó una batalla legal en el TAS.

El cuadro huanuqueño luchó por la vía legal su posible retorno a Primera División, pero al final no obtuvo un resultado positivo. Pero eso sí, ahora quiere hacer una gran campaña para así alcanzar el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional.

"El CSD León de Huánuco Comunica a todos los hinchas que nuestro amado club vuelve y afrontará los partidos en segunda división despues de una dura y costosa, batalla legal que no se pudo concretar, respetuosos de las normas e instancias legales. Para mayores detalles de lo que será nuestra campaña rumbo a Primera división los dará nuestro presidente en conferencia de prensa que se comunicará en el trancurso de estos días. #RugeLeón #LeóndeHuánuco", se lee en el comunicado.

La mejor campaña de León de Huánuco fue en el 2010. En aquel año el equipo terminó en el segundo lugar del torneo, jugando la liguilla como cabeza del grupo de los pares con 56 puntos. Con Franco Navarro como DT, el cuadro crema se quedó con el subcampeón nacional y clasificación histórica a la Copa Libertadores.

EL DATO

El presidente Luis Picón ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días para dar detalles del regreso a Segunda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY