0

    Sporting Cristal y los rivales al que enfrentará en 'Guayaquil Cup'

    Cristal participará en la 'Guayaquil Cup', donde enfrentará a grandes clubes de Sudamérica. El campeón peruano tendrá como rival a Once Caldas en la 'Noche de la Raza Celeste'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal y los rivales al que enfrentará en 'Guayaquil Cup'.
    Sporting Cristal y los rivales al que enfrentará en 'Guayaquil Cup'.

    Sporting Cristal ya tiene rival para la 'Noche de la Raza Celeste'. El campeón peruano enfrentará a Once Caldas de Colombia el 27 de enero en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac. Ese día, el conjunto celeste presentará a su plantel completo para el 2017, incluido a sus refuerzos.

    El partido ante Once Caldas será parte de la 'Guayaquil Cup', que se disputará tanto en Quito como en Guayaquil. El cuadro cervecero participará de este torneo en Ecuador en lugar de Alianza Lima, que rechazó la propuesta para no interrumpir su pretemporada.

    "Vamos a jugar un par de amistosos en Ecuador, uno en Quito y otro en Guayaquil", señaló Michael Debakey, directivo de Sporting Cristal, en entrevista para el programa radial "La Sobremesa" de Radio Ovación.

    El dirigente cervecero también habló sobre la "Noche de la Raza Celeste": "La presentación del plantel sería después de esos partidos, posiblemente en la semana del 27 o 29 de enero", enfatizó Debakey.

    EL DATO

    Sporting Cristal recibirá al Santos de Brasil el jueves 9 de marzo en el debut celeste por la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY