0

    Segunda División: José Soto es nuevo técnico de Deportivo Hualgayoc

    José Soto tendrá un nuevo reto en su carrera y ahora al frente del Deportivo Hualgayoc de Cajamarca. 'Pepe' quiere armar un equipazo para pelear por el título deSegunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: José Soto es nuevo técnico de Deportivo Hualgayoc.
    Segunda División: José Soto es nuevo técnico de Deportivo Hualgayoc.

    Deportivo Hualgayoc se arma con todo para afrontar la temporada 2017. El conjunto cajamarquino jugará la Segunda División y buscará el ansiado ascenso de la mano de José Soto, quien fue confirmado este viernes como flamante técnico por todo año.

    'Pepe' llega a Hualgayoc luego de su paso por el Alfredo Salinas de Espinar. Ahora, su gran objetivo es buscar los refuerzos necesarios que le permitan a su equipo soñar con llegar a la máxima categoría del fútbol peruano. 

    José Soto tomará el lugar del 'Charapa' Erick Torres, quien dejó el cargo luego de lograr el subcampeonato de la Copa Perú. El conjunto azul espera hacerse fuerte de local y tratar de robar puntos afuera para mantenerse en los primeros lugares.

    Hualgayoc será el cuarto equipo que dirige José Soto en Segunda División. Antes, 'Pepe' entrenó a Carlos Mannucci (2014), Alianza Universidad (2015) y Alfredo Salinas (2016). Ahora sueña con dar el gran salto a Primera División.

    EL DATO

    José Soto se retiró como jugador luego de obtener el título nacional con el club Alianza Lima en 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY