0

    Bryan Carrillo: la joven promesa de la Copa Perú jugará en este equipo de Primera División

    Carrillo, quien llevó a Hualgayoc hasta el subcampeonato de la Copa Perú, ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en el fútbol profesional. El volante fichó por club de Primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bryan Carrillo: la joven promesa de la Copa Perú jugará en este equipo de Primera División.
    Bryan Carrillo: la joven promesa de la Copa Perú jugará en este equipo de Primera División.

    La Copa Perú ha dejado grandes duelos, como el que disputaron Deportivo Hualgayoc y Racing Club de Huamachuco en el cuadrangular final. El duelo acabó con una goleada por 4-1 a favor de los cajamarquinos y la figura del partido fue un talentoso joven de apenas 22 años: Bryan Carrillo.

    Al final, Hualgayoc no pudo conseguir el ansiado ascenso a Primera División, pero todos quedaron maravillados con las jugadas de Carrillo, quien esa tarde se mandó con un golazo desde unos 30 metros. El tanto fue como para ponerlo en un recuadro.

    Ahora, el volante trujillano tendrá la oportunidad de jugar en Primer División. Y es que, según refieren varios medios de Cajamarca, Bryan Carrillo fichó por el UTC y disputará este 2017 la máxima categoría del fútbol profesional.

    El popular "Neymar" ya tiene todo arreglado para sumarse a UTC y en los próximos días estaría llegando a Cajamarca para iniciar los trabajos de pretemporada con el "Gavilán Norteño". Por ahora disfruta de unas cortas vacaciones junto a su familia.

    EL DATO

    Gustavo Dulanto y Benjamín Ubierna son otros refuerzos que llegaron a UTC esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY