0

    Deportivo Municipal : Ediles se preparan para iniciar satisfactoriamente su participación en Copa Libertadores

    Plantel de Deportivo Municipal llegaron a Chosica donde continuarán la “pre” afinando la máquina para dar el golpe en la Libertadores, donde tendrá una dificil prueba ante Independiente del Valle

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empieza la ilusión. Los jugadores de Deportivo Municipal se dirigieron ayer al club El Bosque de Chosica, donde quedaron concentrados para realizar sus trabajos de pretemporada. El objetivo es claro:  dejar todo listo para el debut en Copa Libertadores ante Independiente del Valle el 23 de enero en el Estadio Nacional.

    Los pupilos de Marcelo Grioni entrenarán durante 10 días en el mencionado distrito limeño afinando detalles para el debut copero. Realizarán hasta triple horario.“Confíamos en lo que podemos hacer en la Copa. Es difícil pero no imposible y dependemos netamente de nosotros”, comentó el defensor Adrián Zela, quien jugará su cuarta temporada en la “Franja”.

    Además, el ídolo de la “Banda del Basurero”, el japonés Masakatsu Sawa se unió a los trabajos. “Será muy bonito en mi carrera jugar una Copa Libertadores”, dijo el “ponja”.Municipal debutará en la Copa ante Independiente del Valle por la fase previa.•

    Dato :

    Ediles buscan una presentación por todo lo alto y se contactaron con “U” de Chile para realizar la presentación oficial del plantel 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY