0

Municipal: Marcelo Grioni seguirá como entrenador en el 2017

Marcelo Grioni se hizo cargo de Municipal con un equipo que estaba armado por Francisco Melgar y supo encaminarlo para lograr clasificar a la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal empezó con sus renovaciones y contrataciones para el 2017. Marcelo Grioni aceptó la propuesta para continuar ya que fue uno de los cuales llevó al equipo a luchar por el título y devolviendo a los ediles a la Copa Libertadores.

El presidente de Municipal, Óscar Vega confirmó la renovación del estratega con quien ya vienen concretando las diferentes contrataciones con la idea de reforzar las lineas que hacen falta y volver a un equipo más compacto.

Óscar Vega también anunció que la pretemporada comenzará el 3 de enero. "Se llegó a un acuerdo con Marcelo (Grioni) y seguirá dirigiendo al equipo el próximo año que empezamos con nuestra participación en Copa Libertadores. La pretemporada inicia el 3 de enero".

Por último confirmó su primer refuerzo del extranjero como el costarricense Freddy Álvarez quien se sumará al equipo los primeros días de enero."Es un jugador que veníamos siguiendo, es joven y estamos seguros que sea adaptará al equipo".

EL DATOMunicipal hará la pretemporada en el Club el Bosque desde el 3 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY