0

    Deportivo Municipal asciende a portero de 15 años al Primer Equipo

    Se trata del arquero Diego López Rivadeneira quien se encuentra entrenando con el primer equipo de Municipal en el club el Bosque de Chosica. DT Marcelo Grioni lo haría debutar en el torneo local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le salió competencia a los experimentados porteros Erick Delgado y Julio Aliaga. Y es que un joven portero de 15 años ya entrena con el primer equipo de Deportivo Municipal que se alista para la fase previa de la Copa Libertadores y torneo Descentralizado. 

    Se trata de Diego López Rivadeneyra, de la categoría 2001 que fue ascendido al primer equipo por el entrenador argentino Marcelo Grioni. “Agradezco la confianza que me brinda el profesor Grioni. Recién empiezo en el fútbol y esto me servirá para seguir creciendo. Soy hincha de Municipal desde pequeño, por eso para mí es importante jugar en este equipo y ojalá pronto se pueda dar mi debut profesional", apuntó López. 

    Diego López mide 1.85 es uno de los mejores porteros que tiene la categoría 2001. Por ahora viene haciendo la pretemporada en el club El Bosque y tiene grandes opciones de poder debutar en el Descentralizado y aprender de los porteros Erick Delgado y Julio Aliaga. 

    Deportivo Municipal se alista para jugar la fase 1 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Independiente del Valle este 23 de enero en la ida y 27 la vuelta. 

    EL DATODe ganar sus partidos, jugaría la fase 2 de la Copa ante Olimpia de Paraguay el 2 de febrero la ida y la vuelta el 9 del mismo mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY