0

    Rafael Guarderas busca hacer su propia historia con camiseta de Municipal

    Rafael Guarderas llegó a Deportivo Municipalcon la pierna en alto: peleará a muerte el cupo a fase de grupos de la Copa Libertadores y sueña con el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal continúa con los refuerzos para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado. Apenas Rafael Guarderas fue presentado en el cuadro edil manifestó su deseo de escribir su propia historia en el torneo continental y lograr el título nacional. 

    “El objetivo es pelear el campeonato, jugar Copa Libertadores siempre es complicado, nos toca contra un equipo difícil pero queremos llegar lo más lejos posible”, indicó “Rafa” tras firmar su contrato hasta diciembre del 2018. Ayer entrenó con sus nuevos compañeros en el inicio de los trabajos.

    La “Acadé” debutará en la fase previa de la Copa el lunes 23 de enero ante Independiente del Valle, vigente subcampeón, en el Estadio Nacional (7:15 p. m.). La revancha será una semana después.

    Iniciaron trabajos 

    El plantel edil cumplió su primer día de entrenamiento en el Club Hebraica de La Molina, donde permanecerá hasta el viernes y luego de trasladarán a El Bosque de Chosica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY