Rafael Guarderas busca hacer su propia historia con camiseta de Municipal
Rafael Guarderas llegó a Deportivo Municipalcon la pierna en alto: peleará a muerte el cupo a fase de grupos de la Copa Libertadores y sueña con el título nacional.

Deportivo Municipal continúa con los refuerzos para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado. Apenas Rafael Guarderas fue presentado en el cuadro edil manifestó su deseo de escribir su propia historia en el torneo continental y lograr el título nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Guastavino confesó que la obligación de Universitario es campeonar
“El objetivo es pelear el campeonato, jugar Copa Libertadores siempre es complicado, nos toca contra un equipo difícil pero queremos llegar lo más lejos posible”, indicó “Rafa” tras firmar su contrato hasta diciembre del 2018. Ayer entrenó con sus nuevos compañeros en el inicio de los trabajos.
La “Acadé” debutará en la fase previa de la Copa el lunes 23 de enero ante Independiente del Valle, vigente subcampeón, en el Estadio Nacional (7:15 p. m.). La revancha será una semana después.
NO TE LO PIERDAS: Academia Cantolao logró el ascenso tras fallo de la Comisión de Justicia de la FPF
Iniciaron trabajos
El plantel edil cumplió su primer día de entrenamiento en el Club Hebraica de La Molina, donde permanecerá hasta el viernes y luego de trasladarán a El Bosque de Chosica.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90