Víctor Rossel sobre el fútbol peruano: "Tengo que hablar como argentino o colombiano para que me tomen en cuenta"

Víctor Rossel no midió sus palabras y dio con palo a todos los clubes peruanos por menospreciar a los delanteros nacionales.

Víctor Rossel jugará por el Sport Boys y criticó a los clubes peruanos. Creditos : Líbero

El Torneo Descentralizado 2017 está a punto de comenzar y UTC anunció el fichaje de Víctor Rossel. Sin embargo, este sábado sorprendió a todos al anunciar que jugará en Sport Boys. De igual manera criticó duramente a los directivos de los clubes por despreciar a los delanteros peruanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Superliga China vuelve a la carga y ahora quiere fichar a Lukas Podolski

Como se recuerda el famoso 'Pituquito' debutó profesionalmente en la 'Misilera' y a sus 31 años fue goleador en todos los equipos donde estuvo, siendo el último la César Vallejo. Además, aseguró que no jugará en Cajamarca debido a que el entrenador Franco Navarro no lo tendrá en cuenta; por eso estará en la Segunda División

"Me parece inaudito que en el país no valoren al delantero peruano; creo que tengo que hablar como argentino o como colombiano para que me tomen en cuenta", reveló un indignado Rossel a Gol Perú. 

NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. Peterborough United EN VIVO ONLINE: 'Blues' buscan volver al triunfo y avanzar en la FA Cup

"Franco Navarro, con quien no tengo problema alguno, no me tenía en sus planes y si bien aún no he firmado, he tomado la decisión de jugar por el Boys para situarlo donde se merece", agregó el ariete nacional.

"La verdad es que voy con todas las ganas. Muy al margen del tema económico, que es muy importante para el futbolista, iré a un lugar en el que me quieren. Hablar del Boys es hablar de mis inicios, me hace recordar un bonito pasado", recalcó Rossel.

EL DATO
Víctor Rossel jugó en el Gremio Esportivo de la segunda división del fútbol brasileño.

Fútbol Peruano