0

    Deportivo Municipal : Ediles trabajan en Chosica con trabajos de gimnasio y balón

    “Franja” cumplió su primer día de pretemporada en Chosica enfocada en tumbarse a Independiente del Valle cuando lo enfrente el 23 de enero en el Estadio Nacional , la vuelta será el 27 de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Libertadores es una oportunidad para mostrar la grandeza de Deportivo Municipal. El conjunto edil entrenó por primera vez en Chosica mentalizado en el debut contra Independiente del Valle de Ecuador, el 23 de enero en el Estadio Nacional.

    Los pupilos de Marcelo Grioni trabajaron intensas sesiones a triple turno en el club El Bosque, buscando afinar detalles para el estreno en la primera fase previa del torneo.El plantel edil respondió a las intensas labores físicas con dos turnos en el gimnasio del lugar. Además, para no perder ritmo realizaron trabajos con balón en la cancha.

    La “Banda” quedará concentrada en Chosica hasta el 15 de enero, luego retornarán a Lima para continuar con la preparación, culminar detalles de la “Noche Edil” -que sería ante “U” de Chile- y quedarán listos para el debut copero ante el cuadro ecuatoriano, vigente subcampeón del torneo.

    Dato :

    El plantel trabajó a triple turno en El Bosque de Chosica: dos con labores de gimnasio y en el restante sudó sobre el campo con el balón buscando llegar afinados a la Copa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY