0

    Alianza Lima da el golpe: ficha a promesa de Universitario Kevin Quevedo

    Alianza Lima llegó a un acuerdo con Kevin Quevedo para las próximas tres temporadas. Era uno de los mejores valores de la cantera de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo enfrenta a Álvaro Ampuero durante un "U"-San Martin.
    Kevin Quevedo enfrenta a Álvaro Ampuero durante un "U"-San Martin.

    Se cambia de bando. Kevin Quevedo, juvenil de 19 años, hizo lo poco antes visto en el fútbol peruano: dejar Universitario para defender la camiseta de Alianza Lima.

    Kevin Quevedo, apodado 'La Joya' en Universitario, apenas jugó 2 partidos la temporada pasada, no obstante, era uno de los mejores prospectos en Ate y una de las opciones del comando técnico para sumar este año en la Bolsa de Minutos.

    Si bien Universitario le presentó una oferta de renovación, Kevin Quevedo no quedó conforme y aceptó la jugosa oferta que le presentó la directiva de Alianza Lima, que urge de jugadores para completar la Bolsa de Minutos.

    Kevin Quevedo se encuentra actualmente concentrado con la Selección Peruana Sub-20 para disputar el Sudamericano de Ecuador.

    EL DATO:Alianza Lima apenas cuenta con Erínson Ramírez, José Cotrina y Antony Lavalle como juveniles para completar la Bolsa de Minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY