0

    Alianza Lima: Así fue el trabajo de los 'blanquiazules' en Chincha

    Alianza Lima cumplió segundo día de entrenamiento en Chincha con el equipo completo, destacando en los trabajos los uruguayos Aguiar y Gonzalo Godoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel 2017 de Alianza, al mando del preparador físico uruguayo Modesto Turrén y bajo la atenta mirada del director técnico Pablo Bengoechea, cumplió su segundo día de pretemporada en las instalaciones de la Videna de Chincha (sur del Perú) con un plan de entrenamiento enfocado en trabajos de potencia y resistencia.

    Los íntimos siguen sudando la gota gorda toda la semana con la idea de cumplir un gran Torneo Descentralizado 2017 . La respuesta de los jugadores blanquiazules es positiva después de pasar unas cortas vacaciones y las exigencias se están aumentando progresivamente para evitar lesiones y tener a todos los jugadores en buenas condiciones.

    Los nuevos fichajes del equipo íntimo como Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Aurelio Saco-Vertiz, Angelo Campos, Germán Pacheco, Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado, Juan Diego Li, Hansell Riojas y Rinaldo Cruzado se vienen acoplando a la interna victoriana y dan muestras de compromiso total para cumplir las expectativas trazadas para el presente año.

    En estos 2 primeros días el cuadro blanquiazul ha centrado su actividad, fundamentalmente, en dos bloques, el ejercicio aeróbico y la resistencia, siempre de forma moderada.

    EL DATOEl único ausente en las prácticas es el joven extremo peruano Kevin Quevedo, último refuerzo de Alianza Lima, quien se encuentra ad portas de disputar el Sudamericano sub 20 en Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY