- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Al Hilal
- Palmeiras vs Chelsea
- Perú vs. España vóley
- Chile vs Perú vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Alianza Lima: Leao Butrón y la increíble anécdota de cómo se volvió hincha 'Blanquiazul'
Leao Butrón contó la forma en que se convirtió en un fanático de Alianza Lima en una familia 'Crema'.

Alianza Lima inició su pretemporada esta semana en Chincha con miras al Torneo Descentralizado 2017. Leao Butrón es uno de los caudillo de este joven plantel y virtual capitán 'Blanquiazul'. El portero contó al Blog Íntimo cómo se volvió hincha del club de La Victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar: Hernán Hinostroza jugará la Copa Libertadores con 'rojinegros'
Y es que el arquero de 39 años reveló que viene de una familia donde casi todos son fanáticos de Universitario de Deportes y que remeció su casa cuando dijo que era 'Blanquiazul' de corazón. Asimismo, dio a conocer que asistió por primera vez a Matute cuando tenía 7 u 8 años.
"No me pidan explicaciones, pero salió Alianza y dije “ese es mi equipo”. Mi papá me quería matar y me decía que espere a la U, pero yo solo le respondía “ese es mi equipo, papá”, le dijo Butrón a padre cuando era apenas un niño de 7 u 8 años.
"Recuerdo el día más no la fecha. Fue un clásico en el año 85 u 84, en Matute. Mi papá y mi hermano mayor eran hinchas de la U, me llevaron al estadio por primera vez. Mi hermano me decía que al final, cuando jugaban la U y el Alianza, tenía que alentar a la U, y yo le decía que "sí, que de todas maneras"", relató Butrón.
NO TE LO PIERDAS: Liverpool vs. Southampton EN VIVO ONLINE: partidazo por la semifinal de la Capital One Cup
"Del único que me acuerdo de ese partido es de Jaime Duarte, que jugaba por la línea donde yo estaba. Me acuerdo de las paredes que hacía y yo le decía “oh papá, ese es mi equipo”, y para colmo Alianza ganó 2 a 0. “Ese es mi equipo, ese es mi equipo”, repetía… Me querían convencer pero no podían", agregó el golero 'Grone'.
EL DATOLeao Butrón debutó en la primera división del fútbol peruano en el 1996 con el Sporting Cristal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90