0

    Administración crema prepara gran presentación para Juan Manuel Vargas

    La presentación de Juan Manuel Vargas con la camiseta crema sería espectacular en un Monumental con hinchas como lo fue la presentación de Cristiano Ronaldo , Karim Benzema , Kaka.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Qué tan comprometido está Juan Vargas con la U”? ¿Realmente quiere dejar huella en su vuelta a casa? Los rumores en torno al “Loco” siempre están, pero lo cierto es que en tienda crema todos están sorprendidos con el compromiso, las ganas, y el esfuerzo que pone el zurdo en la pretemporada. 

    Por ejemplo, cuentan que el ex jugador del Betis de España es el primero en levantarse. Además, sigue el pie de la letra la dieta establecida. Cuando se hace fútbol, rinde y demuestra su vigencia y, en cuanto a lo físico, siempre lidera el pelotón de trabajo. Está en perfecto estado y llegará pleno a la “Noche Crema” y al debut en la Copa Libertadores. Maduro y sin locuras. Serio, respetuoso, dando el ejemplo a los más jóvenes, por eso el comando técnico de Chale planea darle la cinta de capitán. Juan Manuel quiere dejar huella. 

    La Administración planea presentarlo a los grande. Se buscan los permisos de las autoridades para armar algo especial en el Monumental, con hinchas en tribunas, al estilo de los equipos europeos. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY