0

    Universitario : Galliquio-Rodriguez se perfila como la zaga central titular

    John “Tyson” Galliquio le reventó “cohetes” a Alberto “Mudo” Rodríguez y quiere formar con él la zaga crema del 2017. “Su experiencia será importante”, apuntó el recio jugador pisqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Estoy sabroso”, dijo John Galliquio ayer que cumplió 38 años y afirmó que busca su revancha por lo sucedido el año pasado. Además, elogió la capacidad del “Mudo” Rodríguez, a quien conoce bien y espera compartir la zaga de los cremas. 

    “Estar en la ‘U’, que es el equipo más grande del Perú, es una gran responsabilidad que conlleva una presión muy alta; es lo más lindo. No obstante, de nada me sirve tener experiencia y ser mayor cuando no trabajo ni me exijo al 100 por ciento. Por lo sucedido el año pasado, quiero mi revancha”, indicó “Tyson”. Y acotó: “En este equipo hay muchos nombres; la gente dice que tenemos el mejor plantel. Sin embargo, en el campo son once contra once, y todos tenemos dos manos y dos piernas”. 

    Luego se refirió a Rodríguez  y dijo que “lo conozco bien, no jugamos desde la selección y será importante su experiencia. Yo quiero ser titular, apunto a eso. Acá hay competencia y el que se duerme... pierde. Hay que exigirse. A mi edad me siento muy bien”, recalcó “Tyson”. 

    Dato:

    Ambos zagueros jugaron en la selección y no habrá rival que logre superarlos fácilmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY