0

    Universitario: Juan Vargas llegará en óptimas condiciones a la 'Noche Crema'

    El lateral Juan Vargas cada vez está más figurita y sería el capitán en la 'Noche Crema. El zurdo busca ponerse en óptimas condiciones al partido de presentación ante la Universidad Católica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se terminó la segunda semana de pretemporada y todo el plantel  de Universitario viene respondiendo a las expectativas. En especial, Juan Manuel Vargas, quien en estos 10 días de trabajos ha logrado ponerse a la vanguardia de los que mejor responde.

    El 'Loco', más allá de la trayectoria que tiene encima, sabe que carga con la responsabilidad de ser el principal referente del grupo y por eso busca demostrarlo con sus acciones cada día.

    El zurdo no ha perdido su chispa, pero a la hora de recibir las indicaciones lo ha con la seriedad del caso, sin entrar en chacotas. Un accionar que sirve de espejo para los más jóvenes del grupo.

    LA CINTA NO ES FINTALa decisión de Chale de darle el cintillo de capitán no es solo un derecho ganado por su jerarquía, es una responsabilidad que él sabe tendrá que refrendarla. Por eso mismo, Vargas conversa con los demás referentes y respeta la ascendencia que estos tienen sobre el resto del plantel. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY