:

Alianza Lima: Luis Aguiar y la vez que jugó al lado de Alberto Rodríguez

Luis Aguiar elogío al 'Mudo' Alberto Rodríguez. Compartieron camerinos en el Sporting Braga de Portugal, jugaron partidos intensos de Champions League, pero asegura que la amistad y estima al peruano quedará atrás cuando llegue el momento de enfrentarse en el clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima: Luis Aguiar y la vez que jugó al lado de Alberto Rodríguez

Cuando lo interrogamos sobre el “Mudo” Rodríguez, el “Canario” Luis Aguiar soltó una sonrisa y elogió su amistad que nació en Braga de Portugal, donde compartieron vestuarios y jugaron Champions League en la temporada 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario es el club más cotizado del Perú, por encima de Alianza Lima y de Sporting Cristal

“Es un gran amigo, grandísimo jugador”, fue la primera impresión de Luis Aguiar, mientras confesó que hace poco charló con el experimentado zaguero. “Hablé con él sobre la posibilidad que tenía para irse a Peñarol”, agregó.

El “charrúa” espera con ansias jugar un clásico y enfrentarse al “Mudo”, quien se ha convertido en uno de los refuerzos más sonados en el eterno rival. “Más adelante lo enfrentaré, pero cada uno defenderá su camiseta. Eso sí, espero que le vaya muy bien, pero después del clásico. Siempre nos jodemos que nos veremos las caras”, dijo entre risas. 

NO TE LO PIERDAS: Santiago Acasiete hace público 'secreto' de 'Chemo' Del Solar durante su estadía en la Selección Peruana

Aguiar y Rodríguez siempre están en constante comunicación. Ambos conocen sus fortalezas y debilidades dentro de un terreno de juego, así el duelo promete sacar chispas.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano