- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Selección Peruana Sub-20 y el historial de terror a vencer en Sudamericano de Ecuador
Perú se estrena este jueves ante Argentina, rival al que no le ganamos en un Sub-20 desde hace 40 años. El técnico Fernando Nogara confía en tener una participación digna en el Sudamericano.

LA SELECCIÓN Sub-20 tendrá que “bailar con la más fea” en su estreno en el Sudamericano de Ecuador. La “blanquirrojita” enfrentará este jueves a Argentina, rival al que no vence desde hace ¡40 años!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo
El historial entre peruanos y “ches” en dicha categoría registra 17 partidos, de los cuales solo uno terminó con victoria para los nuestros. El 21 de abril de 1977, el combinado patrio venció 2-1.
Por su parte, la “albiceleste” nos derrotó en 12 oportunidades y los restantes cuatro partidos terminaron en empate. La peor goleada la sufrimos en 2005 (6-0 en Manizales).
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi se fue de compras y armó un alboroto en Barcelona
En 2015, en el último Sudamericano, nos enfrentamos dos veces (en la primera fase y el hexagonal final) a Argentina ambas fueron derrotas.
Si queremos mantener latente el sueño de la clasificación es necesario cambiar la historia. Nunca fuimos a un Mundial de la categoría, pero cada certamen es un capítulo diferente y los muchachos de Fernando Nogara llegan con los ánimos al tope.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90