0

    Melgar oficializó fichaje de atacante argentino Emanuel Herrera

    Emanuel Herrera es delantero y en la temporada pasada defendió los colores del Emelec de Ecuador. El argentino será la carta de gol para la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar sigue sumando refuerzos para la temporada 2017. Esta vez, el cuadro arequipeño oficializó la contratación del delantero argentino Emanuel Herrera, quien será el encargado de hacer los goles tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Descentralizado.

    "¡Oficial! Le damos la bienvenida a Emanuel Herrera, quien se suma al Dominó para defender la piel rojinegra durante la presente temporada. ¡Bienvenido a la familia rojinegra, Emanuel!", fue el mensaje que le dejó el club en su cuenta oficial de Facebook.

    Herrera, de 29 años, llega procedente de Emelec de Ecuador y será la principal carta de gol del equipo de Juan Reynoso. De hecho, en la temporada pasada anotó 17 goles en 44 encuentros con los eléctricos y este 2017 espera supertar este promedio.

    Emanuel Herrera se suma a los refuerzo que ya oficializó Melgar: Luis García, Diego Penny, Daniel Chávez, Carlos Ascues, Víctor Cedrón, Wilmer Aguirre y Pedro Requena. El atacante argentino ya se sumó a la pretemporada del cuadro characato.

    EL DATO

    Melgar integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores junto con River Plate, Emelec y Independiente de Medellín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY